martes, 10 de junio de 2014

Donde quedaron esos besos

Que fueron esos besos/ donde me besabas al oido con palabras ahogadas por tu risa juvenil./ A donde se fueron esos besos/ que me dejabas marcadas en mi mejilla con tu rouge/ y yo caminaba por el mundo sin temor al paso del tiempo./ Donde quedaron esos besos/ que se posaron ardientes en cada poro de mi piel desnuda/ y eran la sal de mi vida y la miel de todas mis luchas./ Donde quedaron esos besos/ cuando se juntaban nuestras bocas/ y nada era sufrimiento y todo tenía el sabor de primavera./ Donde quedaron esos besos/ marcados en los árboles y en los soles/ en cada noche envueltos como la hiedra./ Donde quedaron esos besos/ que se confundieron con lágrimas/ que pronto se transformaron en nuestro hijo amado./ Donde quedaron esos besos/ sonoros y transparentes como el mar y el cielo/ cuando vamos caminando sobre los besos soñados,/ a nuestra divina vida y longeva./

No hay comentarios: